martes, 17 de marzo de 2009

¿Quienes somos?

Bienvenidos todos:

Este espacio ha sido creado que los Huauchinanguenses y no Huauchinanguenses que queremos disfrutar, respetar y aprovechar los recursos naturales de nuestra región: Huauchinango y sus alrededores.

Nuestra región está dentro de un Área Natural Protegida. Como te habrás dado cuenta, somos fuente de recursos hidráulicos, forestales, de biodiversidad vegetal y animal y con un valor paisajistico importante. Día a dia la tala ilegal, la contaminación del agua, la extracción de especies protegidas y la agricultura inadecuada están acabando con la belleza del entorno.
Este espacio es para que nos expresemos, propongamos acciones ya sea de la sociedad o de gobierno, para la conservación y aprovechamiento sustentable de nuestros recursos, así como promover propuestas de remediación de los problemas que atentan contra el ambiente en y la riqueza de nuestro Huauchinango.

Te invitamos pues, a participar con nosotros, opina, comparte e invita a participar a más gente, para recuperar el verdor y almismo tiempo generar desarrollo en Huauchinango

Víctor Florencio Ramírez Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario